VISÍTANOS EN

EXPO INCLUSIÓN 2023

jueves 28 septiembre 2023

Se aprecia logo de Expo Inclusión (con apoyo de Banco de Chile) y de Fundación Sofan y una fotografía de espalda de una mujer de pie y un joven o niño usuario de silla de ruedas con sus manos en alto, los dos mirando hacia una tribuna de asientos desocupados. Texto: visítanos en Expo Inclusión. Presencial 4 y 5 de octubre. Centro Cultural Estación Mapocho. Online, 2 al 9 de octubre.

Esperando que te encuentres muy bien, nos complace invitarte a dos eventos presenciales que realizaremos el día miércoles 4 de octubre de 2023 en el Salón “Gonzalo Rojas” del Centro Cultural Estación Mapocho.

1. SEMINARIO “PROGRAMA SOFIA” (Programa de Formación e Inclusión Laboral). Realizado por nuestra empresa social SOFAN con apoyo de Fundación MC.

El miércoles 4 de octubre, a partir de las 10.30 am, tendrás la oportunidad de participar en nuestro seminario sobre inclusión laboral, en donde conocerás experiencias de beneficiarios/as que han egresado de nuestros talleres, casos de éxito y oportunidades de mejora en el ámbito laboral y empresas que han contratado a personas con discapacidad.

Revisa el programa de la actividad aquí

2. SEMINARIO “PROMOCIÓN DE DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD”.Realizado por nuestra Fundación SOFAN, con motivo del Lanzamiento del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos (FONAPI), financiado por el Servicio Nacional de la Discapacidad SENADIS.

A las 3 pm, del mismo día 4 de octubre, realizaremos el lanzamiento de nuestro proyecto FONAPI, una iniciativa destinada a fomentar la inclusión social y el fortalecimiento en el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad. En esta actividad contaremos con importantes expositores vinculados a la inclusión social de personas con discapacidad, por lo que podrás conocer sus testimonios en torno a la temática.

Revisa el programa de la actividad aquí

Estas actividades se realizarán en el marco de la Expo Inclusión 2023 y nos encantaría contar con tu presencia.

Expo Inclusión 2023 es el evento masivo de inclusión laboral que celebra la diversidad y fomenta un entorno laboral inclusivo. Este año se llevará a cabo, de manera presencial, los días miércoles 4 y jueves 5 de octubre de 2023 en el Centro Cultural Estación Mapocho, metro Cal y Canto, región Metropolitana, y estamos seguros de que no querrás perderte esta oportunidad única de aprender, conectar y fomentar la inclusión.

Expo Inclusión es un lugar donde puedes establecer conexiones valiosas con líderes de opinión, expertos/as en inclusión y organizaciones comprometidas con la diversidad y la inclusión.

Durante la Expo Inclusión, contaremos con el stand N°60 y realizaremos los dos seminarios que te comentamos anteriormente.

Te dejamos el siguiente formulario de inscripción para el registro de una o ambas actividades. Para nosotros/as es muy importante contar con tu presencia, estaremos atentos a tus comentarios y/o requerimientos.

Saludos,

EQUIPO SOFAN